SPA SALON EQUIPMENT

 La finalidad de esta pregunta es identificar como manejas las situaciones con los clientes, demostrar que tienes empatía y una buena comunicación con los clientes.

 ¿Puedes darnos un ejemplo de una experiencia en trabajos anteriores donde el cliente se mostraba incomodo por alguna imperfección física y cómo lo ayudaste?

 Con esta pregunta lo que se busca es identificar tu nivel de empatía y como lidias con situaciones de este tipo en el lugar de trabajo.

 Sin lugar a duda los trabajos de esteticistas están muy bien pagados, sobre todos los que se orientan al área cosmetológica, tratamientos antienvejecimiento, tratamientos anti-manchas, rellenar arrugas, como lo es la aplicación del ácido hialurónico por ejemplo.

 También es todo lo relacionado a las cejas y pestañas, son técnicas que ameritan a profesionales preparados y de materiales y productos de calidad, pero trae buenas ganancias.

 Si quieres dar un paso mas allá de la cosmetología y poder dar a tus pacientes o clientes más opciones al momento de realizarse un tratamiento, lo propio es realizar estudios para médico estético, sin embargo, hay que aclarar que no es lo mismo que un médico cirujano. Esto quiere decir que, el médico estético cuenta con una especialización de al menos tres años para realizar tratamientos de belleza más efectivos como inyecciones faciales.

 Muchas veces se suele confundir al médico estético con el cirujano plástico, y no tienen relación el médico estético no realiza intervenciones quirúrgicas de ningún tipo.

 Muchas veces el médico estético puede hacerlo realizando diversos diplomados y cursos para ponerse al día con las actualizaciones de los tratamientos mas innovadores del momento. No obstante, es importante tener un certificado que le acredite como profesional en la materia.

 La estética es un área que se encuentra en continuo crecimiento, cada día se van actualizando las técnicas, cambia la manera de hacer las cosas, desde los tratamientos faciales hasta la misma depilación, incluso con la aparición de nuevas técnicas como es la novedosa tendencia del microblading, laminado, lifting y muchas otras que generan el interés de las clientas. Por este motivo, es preciso adaptarse e ir formándose.

 Los esteticistas profesionales deben realizar cursos constantemente y prepararse para mantenerse a la vanguardia, para poder brindar servicio de primera y de calidad a todas las clientes. En el gremio de la estética no puede surgir quien se queda atrasado con las técnicas y tratamientos del momento.

 La profesión de esteticista es una de las mejores opciones si eres fanático del cuidado personal, si te gusta ayudar a los demás a lucir una piel mas hermosa, a cuidar su cuerpo y de sí mismo.

 Puede que para algunos ser esteticista sea una vocación, pero también depende mucho de la preparación. Si te interesa la carrera de esteticista debes saber que hay muchas oportunidades de crecimiento e incluso puedes hacerlo por tu cuenta.

 Tienes grandes ventajas económicas como esteticista, pero sobre todo el compromiso de mantenerte a la vanguardia aprendiendo cada día sobre las nuevas tendencias, las nuevas técnicas y aprender para poder asesorar de manera efectiva a todos los clientes.

 En cuanto a la búsqueda de empleo, no es nada difícil, es común ver centros de estética, Spa y salones de belleza a reventar de clientas, siempre habrá un lugar para ti esperando.

 Hay muchas opciones y bolsas de trabajo para empezar, solo tienes que dar el primer paso, formarte como profesional y prepararte para tener una gran entrevista.

 El Dermapen es un tratamiento facial, donde se emplea un dispositivo en forma de lápiz con unas micro agujas, que a través de la punción infiltran colágeno en las capas profundas de la piel.

 Esta técnica es no invasiva y no tiene efectos secundarios. Estimula la producción de colágeno para rejuvenecer la piel, ayuda a eliminar manchas y cicatrices así como arrugas y signos propios de la edad. También funciona favorablemente para tratar problemas de acné y unificar el tono de la piel, sobre todo en aquellas con problema de hiperpigmentación.

 Si, el Dermapen es uno de los tratamientos mas demandados actualmente para tratar la piel del rostro. Los especialistas lo recomiendas para tratar afecciones cutáneas, disminuir manchas o marcas producidas por el acné, reducir el tamaño de los poros dilatados pero sobre todo para recuperar la elasticidad y la suavidad. En general, funciona para corregir imperfecciones del rostro.

 36 agujas: para limpiar y vaciar, ayuda a eliminar las manchas y a reducir el tamaño de los poros dilatados.

Soprano Ice Laser Machine Price Canada

 El tratamiento básico se trata de realizar pequeños pinchazos en la piel, lo cual provocará que se produzca colágeno para reparar los pequeños puntos de la piel. Esto estimula el proceso antienvejecimiento. Es importante destacar que los mini canales abiertos por las agujas ultrafinas son temporales y se cierran en un lapso de una hora.

 El Dermapen, permite que el plasma rico en plaquetas penetre en la piel, con esta técnica se logra que se distribuya de manera homogénea por todo el rostro. Algunos de los beneficios del PRP es la regeneración de las células, aporta luminosidad y suavidad. Elimina las arrugas y retrasa el envejecimiento prematuro.

 El plasma se consigue mediante la extracción de la sangre, la cual pasa por un proceso de centrifugado para obtener las proteínas que contribuirán en el efecto reparador, difuminando arrugas y regenerador de colágeno.

 Estos dos tratamientos se complementan, porque como ya sabes el Dermapen permite a la piel una absorción mas efectiva de todas las propiedades aplicadas posterior al tratamiento, por lo que realizar la técnica de Radiofrecuencia inmediatamente después permite ver los resultados más rápidamente. Una piel luminosa, suave, firme y con menos arrugas.

 En términos generales es un tratamiento médico-estético es seguro, dado que es mínimamente invasivo e indoloro. Aunque hay ciertas personas contraindicadas para su aplicación.

 Las mujeres embarazas, personas con brotes activos de acné, herpes, eccemas, quemaduras, heridas entre otros, no deben someterse a este tratamiento. Tampoco es seguro en aquellos que están bajo tratamiento clínico con anticoagulantes o algunos medicamentos puntuales.

 Es bueno para eliminar todo tipo de imperfecciones en la piel, desde marcas producidas por el acné, manchas provocadas por el sol, signos de la edad como arrugas, manchas y surcos en la piel en general.

 Es un tratamiento recomendado para aquellos que desean mejorar su piel, obtener mas brillo, unificar el tono, reducir poros dilatados pero sobre todo regenerar el colágeno y la elastina, para tener un rostro mucho mas joven.

 El Dermapen no es un tratamiento doloroso, aun así puede generar ciertas molestias durante su aplicación por lo que algunos profesionales optan por usar anestesia tópica unas 15 o 20 minutos previos a la sesión con el fin de aliviar cualquier posible malestar.

 Debido a las micro perforaciones generadas por el Dermapen, la piel se encuentra más receptiva a cualquier solución, por lo que se utilizan productos que favorezcan y potencien los resultados del tratamiento como tal.

 Al ser un tratamiento poco invasivo el tiempo de recuperación es mínimo, en lapso máximo de 3 días, debería desaparecer el enrojecimiento. Se recomienda no ejercitarse las siguientes 24 horas luego de aplicar el Dermapen, para evitar irritaciones o peor aún, alguna infección.

 Ya que estamos hablando de las recomendaciones para tener una pronta recuperación, es importante mencionar los cuidados que debes tener los días posteriores a la aplicación del tratamiento Dermapen.

 Los resultados del tratamiento Dermapen suelen verse en su totalidad transcurridas 3 semanas, porque es el tiempo que le toma a las células regenerar la elastina y el colágeno en la piel.

 Hay mucho que decir sobre los beneficios que trae consigo este tratamiento que encabeza las listas de los mas solicitados por los clientes. Estos son algunos de ellos:

 No existen mayores efectos, salvo el enrojecimiento que es normal después de cualquier tratamiento facial, el cual desaparece en un lapso mínimo de 24 horas o máximo 72 horas. Este ocurre como un mecanismo natural de la piel, la cual intenta reparar el tejido.

 Esto es lo que se puede esperar inmediatamente después del tratamiento, pero estos efectos son temporales y desaparecen mas tardar en 3 días.

Post a Comment

0 Comments